Casas y vehículos rafagueados deja intensa balacera registrada en colonias del Poniente de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Varios vehículos y fachadas de domicilios de colonias situadas al poniente de la ciudad, fueron impactados por las balas detonadas durante una intensa balacera registrada por la madrugada de este martes en Nogales.

Fue la colonia Luis Donaldo Colosio donde se presentaron los principales incidentes relacionados, luego de que alrededor de las 00:15 horas, se registraran varias llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 que alertaron a las autoridades sobre estas detonaciones con armas de fuego en calles ubicadas al Poniente de la ciudad.

Según autoridades municipales, estas realizaron recorridos y observaron tres autos estacionados con impactos de bala así como ventanas, bardas y fachadas de domicilios con orificios que provocó la balacera que duró alrededor de una hora y media.

Fue la mañana de este martes, alrededor de las 10:50 horas cuando agentes preventivos acudieron a la calle Los Piros del sector Luis Donaldo Colosio donde encontraron otro vehículo con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

El pick up Chevrolet Cheyene, color gris, de reciente modelo y con placas de Sonora presentaba impactos en el cristal de la puerta, así como el delantero y trasero además del guardafango y neumático.

En el recorrido de las autoridades por la calle Los Piros también se percataron de múltiples impactos de arma de grueso calibre en una barda del domicilio marcado con el número 85 y en la 91 decenas de balazos en la fachada.

Vecinos de ese sector que prefirieron omitir sus nombres informaron que durante la intensa balacera vivieron momentos de angustia y temor al sentirse en peligro por los balazos que retumban en el sector.

Una mujer de 45 años indicó que dos balazos impactaron en la ventana y otra bala se alojó en la pared de una habitación y mencionó que como precaución, todos los integrantes de su familia se tiraron al suelo para evitar resultar heridos.

En las calles de terracería del sector Colosio se levantaron varios casquillos percutidos de armas AK-47.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s