Molotov, entre las agrupaciones a presentarse en las Fiestas de las Flores de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/Francisco Espinoza C.
Nogales, Sonora.- Un amplio programa artístico, cultural y de convivencia familiar, ha preparado el gobierno de la ciudad para la celebración de la Feria de las Flores, iniciando el once de mayo en la calle Elías y en la explanada de Caades.

En conferencia de prensa el secretario del ayuntamiento Luis Tadeo Velasco Fimbres, junto con el director de Imfoculta Jorge Valenzuela Paz, el director de Seguridad Marco Antonio Flores y el director de Protección Civil, Guillermo Vázquez, indicaron esperar saldo blanco en estas festividades.

“El ayuntamiento no está haciendo ningún gasto”, explicó Velasco Fimbres, “es por ello que buscamos al empresario que nos brinde esta facilidad, además que los ganancias serán destinadas al DIF”.

Los cobros de ingreso serán de 50 pesos por adultos y 25 pesos a los niños, señaló, con la disposición de utilizar diez juegos mecánicos, además de contemplarse eventos totalmente gratis.

Las autoridades municipales estarán aplicando el operativo de vigilancia a cargo de seguridad pública, manifestó, con el fin de tener saldo blanco al igual que los eventos pasados.

“De igual manera con Protección Civil”, destacó, “se estarán verificando la seguridad de las instalaciones, de los juegos mecánicos, tanto en el área del Caades como en la calle Elías, para tranquilidad de las familias”.

En estas festividades estarán participando siete etnias del Estado, agregó, con sus ritos y gastronomía, además se ha delimitado un corredor industrial y un área para los restauranteros de esta frontera.

Por su parte, el director de Imfoculta Jorge Valenzuela Paz, indicó que a partir del miércoles en la página de la dependencia y del gobierno de la ciudad, estará publicada la cartelera y horarios de los eventos.

Los grupos musicales que estarán participando, agregó, son Toque y Tono, Los Terrícolas, La Vieja Escuela y Elements, Javier Rosas, Sergio Vega Jr., El Gran Jefe y La Concentración, La Brisa y La Sonora.

De igual manera la Banda Triguera, Molotov, enumeró, así como obras infantiles con Los Trolls, así como espectáculos con Talento Joven, así como exposiciones fotográficas y otras actividades.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s