Desaparecen velador y caja fuerte de empresa gasera, por el Periférico

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El velador y la caja fuerte de la empresa Rivera Gas ubicada en periférico Colosio en la colonia Chula Vista de esta frontera, fueron reportados como desaparecidos la mañana de este lunes.

Según los informes oficiales los hechos se reportaron a las 08:45 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre un robo con violencia en la empresa señalada.

Por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, sonde oficiales se entrevistaron con el gerente del lugar de nombre Jesús Ernesto de 23 años de edad, quien les manifestó que al llegar a su turno de las 06:00 de la mañana observo que el vehículo de Panamericana se encontraba en el lugar.

Los empleados de seguridad le dijeron que ya tenían tiempo en el lugar y que el velador no salía, por lo que ellos debían retirarse ya que tenían otras diligencias, añadió que al revisar el área se dio cuenta que la puerta de la caseta se encontraba trabado.

Al lograr abrirla se percato de que la caja fuerte que debiera estar en el piso anclada ya no estaba ni el velador del lugar, observando que en el suelo había varios pedazos de cinta adhesiva de color gris.

Siendo en ese momento que llamo al supervisor, llegando momentos después el de nombre José Francisco P. así como el supervisor de nombre Pedro Enrique M. quienes finalmente llamaron a las autoridades.

Cabe mencionar que tras el reporte policiaco las autoridades y reportantes acudieron al domicilio del velador donde se entrevistaron con su hermana quien les aseguró que un día anterior ella le llevó comida al lugar de trabajo y se retiro dejándolo en el lugar, desconociendo su paradero.

Advertisements

Deja un comentario