Asesinan a vecino de la Rosarito 2 a machetazos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre fue asesinado con una arma blanca y encontrado en el interior de una vivienda por uno de sus familiares, la tarde de este lunes, en la colonia Rosarito 2, en los límites de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes recabados desde el lugar de los hechos, el cadáver pertenecía a quien en vida respondiera al nombre de Juan C., de 45 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado tirado sobre el piso, en un domicilio ubicado sobre la calle Topolobampo, casi esquina con Ónavas, del mencionado sector, poco después de las 16:00 horas.

El hallazgo lo hizo un familiar de la víctima, quien de inmediato llamó al número de emergencia 9-1-1 para que asistiera una ambulancia de la Cruz Roja y al ingresar los socorristas al interior de la casa, revisaron el cuerpo y este ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes señalan que el cadáver presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, presumiblemente un machete, en gran parte de la cabeza y rostro.

Tras la llegada de socorristas de la Cruz Roja, también arribaron unidades de Seguridad Publica Municipal y elementos de Servicios Periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s