Muere en accidente carretero conocido agente del CBP, originario de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un agente de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), originario de Nogales, perdió la vida la noche del pasado viernes cuando sufrió un accidente automovilístico, sobre la carretera Interestatal 19, a la altura de Río Rico, Arizona.

Según reportaron medios de comunicación del sur de Arizona, como Edgar García fue identificado el oficial federal que pereció poco después de las 17:00 horas, cuando por razones desconocidas, invadió la zona media de la carretera y se impactó contra un árbol.

García, de 41 años de edad y originario de Nogales, conducía con su cinturón de seguridad puesto, aun así sufrió de lesiones graves por el choque, que le provocaron la muerte, según el Departamento de Seguridad Publica de Arizona.

Su cuerpo fue trasladado desde Tucson a Nogales, para los servicios fúnebres, a bordo de una carroza que fue escoltada por decenas de patrullas de policía, del CBP, Patrulla Fronteriza y hasta por un helicóptero.

García laboraba para la agencia federal en Nogales desde el 12 de enero del 2004 y regresaba a su hogar desde Tucson, después de concluir con su jornada laboral del viernes pasado, cuando ocurrió el accidente.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario