“Levanta” grupo armado a menor de edad y lo golpean, por ser sobrino de “El Lichi”, por Los Virreyes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue “levantado” por un grupo de personas armadas y posteriormente golpeado, luego de que aceptara ser sobrino de un sujeto al que buscaban los agresores, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

Fue cerca de las 4:48 horas cuando se reportó en el número de emergencias 9-1-1, a una persona lesionada en las instalaciones de la Cruz Roja, por lo que oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el paramédico.

Este manifestó que atendía a un joven de 17 años, quien llegó en un vehículo particular en compañía de su papá, de nombre Jorge, de 49 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en la colonia Solidaridad.

Agregó que momentos antes llegó a su domicilio su hijo, el cual se encontraba golpeado, por lo que optó por él mismo, trasladarlo a dicho lugar.

El menor le manifestó que al ir caminando con rumbo a su casa por el boulevard Virreyes, a la altura del “Kiosco”, lo interceptó un vehículo, del cual descendieron tres personas desconocidos para él, no recordando vestimenta y que dos de ellos portaban armas largas y el tercero un arma tipo escuadra.

Los cuales le preguntaron que si era sobrino de una persona de apodo “El Lichi”, por lo que él contestó que si y lo comenzaron a agredir, golpeándolo en la cabeza y lo subieron al vehículo contra su voluntad, para emprender la marcha por la misma colonia.

Dijo que lo golpearon en repetidas ocasiones en el interior del vehículo y fue en una de las calles de cual no recuerda que lo bajaron y él mismo se fue caminando hasta llegar a su domicilio y pedir ayuda a su papá.

El menor presentó politraumatismo, cinco heridas corto contundentes de 3cm de longitud, dos en región frontal, una región parietal, región occipital y que son lesiones de más de 15 días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario