Atropellan a niña de cuidados especiales en pleno Periférico, por cruzar intempestivamente

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una menor que requiere de cuidados especiales, fue atropellada cuando cruzó intempestivamente el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la avenida Tecnológico, por un automovilista que no alcanzó a frenar al ver a la niña en media calle.

Según el informe, fue poco después de las 9:35 horas que se reportó este accidente de tránsito (atropellamiento) sobre la mencionada rúa, donde oficiales se trasladaron al lugar, teniendo a la vista a una menor tirada sobre la cinta asfáltica y en el mismo lugar un vehículo tipo sedan, Ford Focus, modelo 2005 y de color gris.

La unidad era conducida al momento del accidente por Halin, de 30 años de edad, quien circulaba con dirección al norte y se percató que la niña cruzaba intempestivamente sobre el Periférico con dirección al oriente y por donde no hay línea peatonal.

Accionó el freno derrapando unos 20 metros y al llegar a donde estaba la menor, la golpeó en la pierna derecha con la parte frontal derecha del vehículo, haciendo que la niña cayera al suelo, por lo que de inmediato se solicitó a la Cruz Roja, quien la trasladó al Hospital General.

En el nosocomio, el médico diagnosticó escoriaciones en pierna derecha, lesiones de menos de 15 días, así mismo se localizo a la madre de la menor de 14 años, a la Sra. Belem, quien manifestó que su hija es de cuidados especiales y que no articula bien las palabras.

Al momento del accidente la acompañaba otra menor, amiga de ella, quien manifestó que solo miró que salió corriendo y que no alcanzó a detenerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s