Recibirán bomberos apoyo de 25 mil dólares provenientes del Fideicomiso del Parque Industrial

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, anunció la aportación de 25 mil dólares a los Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” y con ello cumple con el compromiso de seguir apoyando a las instituciones altruistas de la localidad.

Lo anterior se dio en la inauguración de la XIII Convención Estatal de la Asociación de Bomberos que tiene por primera vez como sede esta frontera y que concentra a las jefaturas de todas las estaciones en Sonora, así como el festejo del Centenario de los de Nogales.

“Aquí en Nogales se les apoya decididamente y sin titubeos, por lo que en el próximo mes de Junio se estará entregando un apoyo adicional al Cuerpo de Bomberos de la ciudad para que se puedan seguir equipando”, dijo Temo Galindo al dirigir su discurso en la ceremonia inaugural.

En el evento, en el que se entregaron reconocimientos póstumos a los elementos que han dejado de existir por diversas causas, así como al Presidente Municipal y al secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, el mandatario local sostuvo que estos recursos que serán aportados a esta institución de auxilio y ayuda, forman parte de los compromisos que el Gobierno de la Ciudad tiene con la ciudadanía.

Los fondos que serán destinados al Cuerpo de Bomberos, fueron autorizados por el Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (FOPIN), que también ha liberado recursos para otros rubros de vital importancia para la comunidad.

Posterior al acto, el Presidente Municipal se tomó la foto oficial con todos los elementos de los bomberos del estado que asistieron a esta convención que incluye también una feria y demostración que se montará en la Avenida Obregón.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s