“Levantan” a vecino de la Colosio y lo tiran desnudo completamente, en La Mesa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- A las 13:01 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1, que una persona caminaba completamente desnuda, a al altura del puente de carretera internacional, entrada al fraccionamiento La Mesa.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino, de 31 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Dijo que horas antes, no recuerda exactamente, se encontraba en su domicilio cuando llegaron varias personas desconocidas para él, con el rostro cubierto, los cuales lo sacaron de su domicilio y lo subieron a un vehículo, el cual emprendió la marcha.

Una vez en el interior comenzaron a golpearlo con una tabla y un palo en diferentes partes del cuerpo, al tiempo que le preguntaban por una persona de nombre “Miguel” para después dejarlo tirado y sin ropa, en el panteón que se encuentra a un costado de la carretera internacional.

Por lo que la persona fue trasladada en una ambulancia al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo y escoriaciones.

Advertisements

Deja un comentario