Extorsionan a vecino de la Kennedy, su misma empleada entrega cien mil pesos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Kennedy perdió cien mil pesos, luego de que una empleada de su domicilio, los sacara de una caja fuerte para depositarlos en una cuenta bancaria, a petición telefónica de un extraño.

Según el reporte oficial, fue a las 13:11 cuando se reportó al número 9-1-1, una sustracción de menores en la privada Kalamata, del fraccionamiento del mismo nombre, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales al lugar.

Al llegar se entrevistaron con la empleada del domicilio, de nombre Judith y de 27 años de edad, quien estaba al cuidado de dos menores de 4 y 2 años de edad.

Manifestó que momentos antes había recibido una llamada telefónica desde Parral, Chihuahua, manifestando que le dijeron que era el Sr. Cantú, padre del propietario del domicilio y que a su vez, este ultimo, es padre de los menores.

Según versión de la fémina, le dijo vía telefónica que buscara un sobre de color amarillo, el cual contenía dinero en una de las recamaras, que era un emergencia, por lo que ella lo buscó y no lo encontró.

Por lo que optó por abrir la caja fuerte que se encuentra en el domicilio, misma que quitó del lugar y la llevó a otra parte de la vivienda, donde la abrió con un martillo, sacando la cantidad de 100 mil pesos.

Dicha cantidad la depositó en una cuenta de Bancomer, de la cual no pudo recuperar el recibo del deposito, por lo que la fémina después le comunicó al padre de los menores, siendo el Sr. Cantú, de 34 años de edad, quien se presentó en el lugar de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario