Destina Patronato Pro Parquímetros material de construcción para albergue infantil

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un donativo en material de construcción realizaron usuarios de los parquímetros en Nogales al albergue infantil Niños Ayudando a Niños Agradecidos (NANA), ubicado en la colonia Industrial de esta frontera.

El presidente del Patronato de Parquímetros, Luis Héctor Mendoza Madero, explicó que esta donación está conformada de cuatro mil bloques, de 6x8x16 en medida, 61 costales de cemento y 14 metros cúbicos de arena, para ampliar sus instalaciones.

“Para nosotros es un gran sueño poder ayudar a todas aquellas instituciones que están bien establecidas en Nogales, también decirles que esos cinco pesos que depositan para activar el parquímetro, es para una buena obra, un donativo mas para todas las instituciones, es lo que hace la diferencia, para poder ayudar”, dijo.

Agradeció a la ciudadanía en general, por utilizar los estacionometros todos los días y adelantó que vienen donativos para la Cruz Roja, para el CAM número 61, otro para el albergue para los niños del albergue Cristo Rey.

“Continuaremos trabajando a favor de todas las instituciones, estamos muy agradecidos con la comunidad, porque nos ha dado la confianza, de poder conducir estos recursos”, añadió.

Por su parte, el pastor Ramón Montoya, del ministerio de sueños NANA, informó que esta entrega es para continuar con la obra de construcción ya empezada, un refugio de apoyo a niños necesitados, de escasos recursos, también para que puedan acudir a la escuela y que puedan tener un lugar donde puedan crecer y aprender.

Actualmente hay 43 niños que reciben apoyo por parte de este organismo, los cuales están albergados en otra iglesia, mientras se termina la obra de construcción que ya cuenta con un avance del 50 por ciento y una vez concluida, tendrá capacidad para 80 menores.

“Lo que nos dan este día es algo muy grande y maravilloso, uno no sabe lo que puede salir al echar cinco pesos al parquímetro, es un programa muy bonito, no es gasto para uno, es una inversión para el futuro de Nogales”, dijo.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario