Caen otras 3 mujeres con drogas en la garita, una la llevaba pegada arriba de su trasero

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otras tres mujeres fueron detenidas en recientes fechas, por agentes federales que las interceptaron cuando trataban de cruzar hacia Estados Unidos, con cargamentos de metanfetaminas, cocaína y heroína, que arrojaron un peso combinado de 30.8 kilogramos (68 libras) y que fueron valuados en más de 410 mil dólares, entre todos.

En el primer caso, según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en la garita Dennis DeConcini se detuvo a una mujer de 38 años de edad y originaria de Peoria, Arizona, con 9.9 kilos (22 libras) de metanfetaminas, valuadas en 65 mil dólares, ocultos en la camioneta Ford que conducía.

Más tarde, un hombre de 40 años de edad y con residencia en Nogales, Sonora, fue arrestado con catorce kilos (31 libras) de metanfetaminas y otras 2.5 libras de cocaína, escondidas en el piso de un sedan Nissan que conducía y que fueron olfateadas por un perro adiestrado para la detección de narcóticos, aseguramiento con valor de 123 mil dólares.

En otro caso, una mujer de 47 años de edad y originaria de Nogales, Arizona, fue capturada con 1.3 kilos (tres libras) de heroína, valuadas en 45 mil dólares, cuando pretendía cruzar por las líneas peatonales de la garita DeConcini.

Finalmente, otra fémina de 26 años de edad y con residencia en Rio Rico, Arizona, fue detenida cuando llevaba 4.5 kilos (diez libras) de heroína, valoradas en más de 178 mil dólares y que detectó un agente canino, entre los asientos traseros del vehículo que conducía.

Advertisements

Deja un comentario