Balean a vecino de la colonia Del Rosario, durante intento de asalto

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre fue herido de bala por personas que circulaban en un vehículo sobre la calle 22 de Noviembre de la colonia Del Rosario, según el reporte oficial de las autoridades.

El incidente se registró a las 13:50 horas, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1, a una persona lesionada por arma de fuego en el Centro Médico.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la Sra. Guadalupe, quien manifestó que se encontraba en su domicilio y que llegó su hijo con una herida en la mano izquierda.

Le dijo que lo quisieron asaltar, por lo que ella misma lo trasladó en su vehículo al Centro Médico para atención médica, siendo atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó herida producida por proyectil de arma de fuego en muñeca izquierda, con orificio de salida en dedo pulgar de la misma mano.

Así mismo manifestó el de nombre Josué, de 33 años de edad, que al ir caminando por dicha calle, dos personas del sexo masculino se acercaron a él en un vehículo, al parecer Malibu y que uno de ellos le dijo que se acercara al vehículo.

Fue en ese momento que le sacó un arma, por lo que él intentó quitársela y comenzó a forcejear con la persona, cuando de pronto escuchó un disparo, emprendiendo la marcha el vehículo y el corrió a resguardarse a su domicilio.

Advertisements

Deja un comentario