Se suman el Presidente del CDE del PRI y el diputado “Pano” Salido a programa de bacheo #MejorYoLoHago

Nogales, Sonora.- El presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez encabezó las acciones de bacheo y raspado de calles que se realizaron esta tarde a través del programa #MejorYoLoHago que en esta ocasión tuvieron lugar en la colonia Solidaridad y el fraccionamiento Canoas; también se sumó el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado Epifanio “El Pano” Salido Pavlovich.

Gutiérrez Sánchez y “El Pano” Salido, atendieron la invitación del presidente y la secretaria general del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo y Marcia López Ojeda, para participar en este programa que se realiza cada miércoles en esta frontera.

También participaron los regidores Ivonne Ruiz Robles, Aarón Bañuelos Valenzuela y Jaime Meza Núñez, además se sumaron vecinos de los sectores en donde se realizaron estas acciones.

El dirigente estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, reconoció el trabajo que ha venido realizando el Comité Municipal del PRI en Nogales y dijo que estas acciones hablan del compromiso que como organismo político tienen con la comunidad para atender las necesidades.

Por su parte Freig Carrillo mencionó que continuará realizando este tipo de acciones para resolver los problemas que se viven en las distintas colonias de esta frontera como es el tema de las malas condiciones en que se encuentran las calles.

Advertisements

Deja un comentario