En Nogales, afirma el ISSSTE que beneficia a 230 mil sonorenses con 21 prestaciones

Nogales, Sonora.- En Sonora, los más de 230 mil derechohabientes que tiene ISSSTE en la entidad, cuentan con 21 prestaciones de manera gratuita, asimismo con nueve ambulancias de traslado y una de emergencia para atención avanzada, equipada con la más alta tecnología para pacientes en estado crítico, afirmó Francisco Javier Vázquez Ramírez.

En el marco de los informes regionales denominados “Obras y Acciones del Gobierno de la República”, que se llevan a cabo en Sonora, el Delegado de ISSSTE presentó en Nogales, los avances que se han tenido en el sector salud, como es el aumento a la esperanza de vida de los afiliados, el 96.5% de surtimiento de medicamentos y la inversión en infraestructura como el Hospital General “Fernando Ocaranza” de Hermosillo.

En representación de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, así como los delegados de Gobernación, Wenceslao Cota Montoya; de IMSS, Miguel Jiménez Llamas y Diconsa, Carlos Millán Félix.

Vázquez Ramírez, aseguró que las acciones realizadas en la Entidad, se enmarcan en el Programa Nacional de Desarrollo 2014-2018 del Presidente Enrique Peña Nieto y que ISSSTE coordina el Director General, José Reyes Baeza Terrazas, en las áreas de “México Incluyente” y “México Próspero”.

En la reunión también estuvieron presentes el Rector de la Universidad Tecnológica de Nogales, Miguel González Tápia y el Secretario General de FSTSE, Mario Villalobos García.

Advertisements

Deja un comentario