Vuelca “jeepero” al conducir a exceso de velocidad, por el Blvd del Raquet

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El exceso de velocidad de nuevo es factor de otro accidente automovilístico, en esta ocasión el conductor de un vehículo tipo Jeep perdió el control al volante y se volcó al conducir sobre el bulevar Raquet final.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas cuando agentes de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el volcamiento de un Jeep sobre dicho bulevar a la altura del fraccionamiento residencial Casa Blanca ubicado al sur poniente de la ciudad.

Una vez en el lugar los agentes de tránsito y efectivos del cuerpo de bomberos observaron que se trataba de un vehículo todo terreno Jeep de color rojo y de modelo atrasado, que se encontraba sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba y el conductor ya había salido por sus propios medios de la cabina.

El chofer del auto dijo a los oficiales de tránsito que había perdido el control del volante al tomar un montículo de tierra metros antes de tomar el puente que con lleva al rancho los pinos, lo que provocó el volcamiento, sin embargo logró salir ileso.

Entre los agentes de vialidad y los elementos de bomberos lograron reincorporar el vehículo sobre sus llantas presentando daños materiales de consideración.

Los efectivos de tránsito señalaron que fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor lo que ocasionó el accidente.

Advertisements

Deja un comentario