Recuperan dos vehículos y una moto robados, en Los Tápiros

Nogales, Sonora.- Agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recuperaron dos vehículos y una motocicleta, que contaban con reporte de robo.

Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recobró un Nissan Tsuru en la calle Brillante, en la colonia Tapiros.

Se trata de una unidad automotriz de color blanco modelo 2012 con placas del Estado de Chihuahua, el cual había sido sustraído el pasado 20 de abril en la colonia Altamira.

También en la colonia Tapiros, en la calle Jeoda, se ubicó una motocicleta Italika Sports roja, que también contaba con reporte de robo, en la colonia Héroes.

Elementos de la AMIC además recuperaron un pick up Nissan estaquitas color blanco, modelo 2008, con placas de Sonora, propiedad de un comercio de la localidad.

Fue hurtado el pasado 27 de abril en la calle Ignacio Alatorre, en la colonia Las Lomas 2, al igual que los demás vehículos, fue asegurado y quedaron a disposición del Representante Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s