Otro taxista asaltado y golpeado por supuestos clientes, por la Héroes

Nogales, Sonora.- Un taxista fue internado en el Hospital General con múltiples lesiones, luego de ser brutalmente golpeado por un hombre y una mujer supuestos clientes que lo despojaron de sus pertenencias y el vehículo.

Estos hechos se registraron alrededor de las 05:13 horas cuando se reportó una persona lesionada en el hospital, donde oficiales se entrevistaron con el de nombre Ramón S. F., de 52 años de edad, quien les manifestó ser operador de taxi.

Relató que momentos antes una pareja le pidió un servicio a la calle circunvalación Héroes a la altura del panteón Héroes de la colonia con el mismo nombre, donde al llegar el sujeto lo amenazó con un arma blanca (cuchillo) mientras la mujer los despojó de 400 pesos y su teléfono celular.

Dijo que tras lograr su objetivo lo agredieron a golpes y lo bajaron del auto de alquiler con número económico 214 del sitio Ley, huyendo ambos en el auto.

Mencionó que como pudo se trasladó por sus propios medios al nosocomio donde fue diagnosticando de varias heridas cortantes en la cara y golpes, lesiones que no ponen en riesgo la vida, por lo que quedó bajo observación para próxima cirugía.

Así mismo se informo que siendo las 05:20 horas se localizo el vehículo de alquiler por la calle Río Piaxtla final, el cual presentaba manchas de sangre en el asiento del chofer, mismo que fue remolcado por periciales y puesto a su disposición de las autoridades investigadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s