Jovencito para en el hospital al ser impactado en su motoneta, por la Soli

Nogales, Sonora.- Un adolescente que conducía una motoneta fue internado en un hospital de la ciudad luego de haber sido impactado por la conductora de un vehículo al circular por la colonia Solidaridad.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas cuando se reporto al 911 un accidente de tránsito (choque) entre un vehículo y una motoneta, suscitado en calle Diagonal Octava número 104 de la colonia Solidaridad.

Una vez ene l lugar los agentes observaron un vehículo tipo vagoneta marca Oldsmobile de color gris, el cual era conducido por la de nombre Breyda, la cual se impacto con la motocicleta marca Andati modelo 2009, color gris, sin placas de circulación.

Dicha motocicleta era conducida al momento del accidente por el menor de nombre Martín de 14 años de edad, quien debido al impacto resultó con lesiones de más de 15 días en sanar.

Motivo por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidente de tránsito, mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s