Apertura PRI y el GPPRI oficina de enlace legislativo en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- “Aquí en Nogales no tenemos ni un diputado emanado del PRI, cierto, no tienen uno, tienen quince, diputados que nos la vamos a jugar por Nogales y por eso abrimos esta oficina”, expresó Epifanio “Pano” Salido, al encabezar la ceremonia de apertura de la oficina de enlace legislativo del Grupo Parlamento del PRI, en el Congreso del Estado.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Gutiérrez y del líder del priismo local, Jorge Freig Carrillo, Salido cortó el listón que representa la apertura de esta sede, donde la ciudadanía podrá acudir y mantener contacto con los legisladores “tricolores”.

“Estamos acompañando a nuestra gobernadora Claudia Pavlovich en hacer un buen gobierno, en recuperar lo perdido en nuestro estado y Nogales, la calificación de la Gobernadora es de las mejores, en todo Sonora y es gracias al partido, que hace un gran trabajo, encabezado por Jorge y Marcia”, expresó Salido Pavlovich.

Añadió que uno de los propósitos con la apertura de la oficina, es recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de la mano con la Gobernadora, regidores y partido, que los diputados sean una ventana de gestión con los ciudadanos que siempre han estado con ellos.

Dijo estar convencido de que con el esfuerzo de todos unidos, se recuperará Nogales en el 2018, por ello se llegaba a fortalecer al partido, para que la ciudadanía tenga confianza otra vez en el organismo político.

En el presídium de esta inauguración, además estuvo la secretaria general Marcia López Ojeda, el regidor Aarón Bañuelos y el agente fiscal del estado en esta frontera, Luis Ramiro Rodríguez Carreño, así como los regidores Jaime Meza Núñez e Ivonne Ruiz Robles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s