Alertan contra falsa información de las Fiestas de las Flores

  • Estas celebraciones se llevarán a cabo en CAAADES y la calle Elías

Nogales, Sonora.- A no hacer caso de información falsa que se publica en las redes sociales respecto de las Fiestas de las Flores, exhortó Temo Galindo Delgado a los ciudadanos, al adelantar que estas festividades se llevarán a cabo en las instalaciones de CAAADES y bajo un programa muy atractivo para todas las familias nogalenses.

El Presidente Municipal dijo que hay personas que tratan de desprestigiar el Gobierno de la Ciudad con mentiras que son publicadas por Internet y que a toda costa tratan de perjudicar las cosas buenas que hace la actual administración y los resultados positivos que se han obtenido en los eventos exitosos que se han realizado.

“Lo que les puedo adelantar es que las tradicionales Fiestas de Mayo se llevarán a cabo en la CAAADES y en la Calle Elías, en donde se realizarán eventos artísticos gratuitos que puedan disfrutar, tanto los niños como los adultos”, agregó del edil.

Galindo Delgado destacó que se ha tenido mucho cuidado en la elaboración del programa de actividades con motivo de estas fiestas, es por ello que no se había manejado ninguna información al respecto.

Comentó que dentro de este cartel artístico y de convivencia, se encuentran bailables folklóricos, música, tambora, bandas sinaloenses, así como la presentación de grupos musicales de gran importancia que amenizarán los bailes.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s