Sale ileso conductor de auto que termina prácticamente hecho pedazos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo sedán logró salir ileso de un aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre el periférico oriente de esta ciudad registrado la mañana de hoy debido al exceso de velocidad.

Los reportes oficiales señalan que el conductor fue identificado como Kevin Alejandro de 23 años de edad, quien milagrosamente resulto sin ninguna lesión.

Este hecho se suscitó alrededor de las 09:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el choque volcamiento, reportado a la altura del kilómetro dos del periférico señalado.

En el lugar los oficiales de tránsito municipal observaron que se trataba de un sedán Volkswagen línea Jetta de color azul obscuro, con placas de Condefa, el cual se encontraba a un lado de la carretera, completamente desbaratado.

Del interior de la cabina el conductor fue auxiliado sin ninguna herida, éste aseguró haber perdido el control de la unidad debido a un desperfecto mecánico, que lo llevo a impactarse contra las contenciones y la topografía del lugar.

Sin embargo los oficiales de vialidad aseguraron que el accidente se debió a la falta de pericia del joven conductor quien perdió el control al volante debido al exceso de velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s