Le pegan asaltantes armados a gasera, se llevan caja fuerte llena de dinero, en la Colosio

Nogales, Sonora.- Tres sujetos armados amagaron a un empleado de la empresa “Blue Propane” para robarse la caja fuerte del lugar con el dinero producto de las ventas del fin de semana.

Los informes policiacos señalan que fue a las 04:22 horas que se reporto al 911 un robo con violencia en la empresa señalada ubicada sobre la avenida Abraham Zaied número 303 en la colonia Colosio.

Oficiales de seguridad pública se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado de nombre Joaquín 41 años de edad, quien les manifestó que serian como las 03:30 horas que llegaron tres sujetos a bordo de un sedán Volkswagen de color negro al parecer línea Jetta.

Relató que al momento de acercarse a él uno de ellos le puso una pistola en la cabeza, para después los demás que también portaban armas cortas, lo amarraron con unas bolsas de plástico, y lo metieron a un cuarto de servicio, donde lo encerraron.

Dijo que minutos más tarde logro abrir la puerta y tomo un taxi hacia el domicilio de su supervisor para avisarle sobre lo sucedido.

Fue hasta regresar a la gasera que se dieron cuenta de que se habían llevado la caja fuerte de color gris, la cual contenía el dinero de las ventas del fin de semana, siendo aproximadamente 60 mil pesos en efectivo.

Por lo que realizaron la llamada al número de emergencias 911 para dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Advertisements

Deja un comentario