Intenta hombre defender a mujer que era golpeada y lo agarran a tubazos

Nogales, Sonora.- Un hombre que intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por un sujeto, tuvo que ser internado en el Hospital General luego de que fuera golpeado por el agresor con un tubo.

Fue a las 22:18 horas que se reporto al número de emergencias una persona lesionada que había ingresado al hospital con múltiples lesiones.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el lesionado de nombre Adrian M. de 21 años el cual les manifestó que al ir caminando por avenida Álvaro Oregón y calle Kennedy, observó a una pareja que discutía, al tiempo que el hombre golpeaba a la mujer con pies y manos.

Relató que en ese momento se acerco diciéndole al agresor que la dejara en paz que no fuera abusivo, por lo que éste sujeto lo comenzó a agredir con un tubo metálico en diferentes partes del cuerpo, hasta dejarlo tirado en el lugar, para luego la pareja huir.

En el sitio fue auxiliado por otra persona quien lo traslado en su vehículo particular a recibir atención médica, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s