Atraca solitario sujeto la gasolinera sobre la avenida Tecnológico, se lleva 800 pesos

Nogales, Sonora.- El despachador de una gasolinera ubicada sobre la avenida Tecnológico en la colonia Granja fue víctima de un sujeto armado quien lo despojó de dinero en efectivo, para luego huir.

Fue a las 03:30 horas que las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia en la estación Tecnológico ubicada a la altura del número 446 de dicha avenida.

En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el encargado de nombre Leopoldo N. de 41 años de edad, quien les manifestó que momentos antes un sujeto que vestía, pantalón mezclilla, chamarra camuflaje de color verde con franja naranja y gorra tipo militar, llego a la estación.

Dijo que el individuo le pidió que le vendiera gasolina en un galón por lo que él le contestó que no podía ya que el recipiente no pasaba las normas de seguridad y no podía hacerle la venta de combustible.

Señaló que fue en ese momento que la persona sacó un arma al parecer de fuego con la cual lo amenazó en el pecho diciéndole que le entregara todo el dinero, por lo que le hizo entrega de 800 pesos en efectivo, posteriormente el presunto ladró corrió con dirección al sur, huyendo.

Advertisements

Deja un comentario