Reconoce el PRI Nogales a sus centrales y organizaciones durante desfile por el Día del Trabajo

Nogales, Sonora.- El dirigente del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo acompañó a las centrales y organizaciones de su partido en el tradicional desfile por el Día del Trabajo, donde reconoció la lucha de éstas por mejorar las condiciones laborales de los agremiados a los sindicatos que representan.

Jorge Freig Carrillo junto a los regidores priistas Ivonne Ruiz Robles, Jaime Meza y Aarón Bañuelos, así como el ex diputado local Alejandro García Rosas y Martha Antelo del ONMPRI acompañaron a Jorge Vega Valles dirigente de la CTM y Crispín Orozco Morales de la CNOP en el arranque de este desfile de los trabajadores de Nogales.

El Presidente del PRI consideró como una falta de respeto que el Alcalde no estuviera para presenciar el desfile, ni siquiera para escuchar las demandas de los empleados del Sindicato del Ayuntamiento que él dirige.

Justo cuando pasaban frente al Palacio Municipal pidió a los regidores de su partido que subieran al balcón y desde ahí tomar nota de las demandas de los trabajadores.

Al ser abordado por la prensa el dirigente del PRI dejó claro que este es un evento de los trabajadores y que ellos como partido siempre han apoyado en la lucha de sus derechos laborales a las centrales y organizaciones, así como a los sindicatos adheridos a éstas.

Advertisements

Deja un comentario