Llevaba ataúd para muertos, lleno de marihuana y estiércol

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Poco más de treinta kilogramos de marihuana fueron decomisadas por agentes federales, luego de que las hallaran en el interior de un ataúd, el pasado fin de semana, en el reten de revisión de la Patrulla Fronteriza, sobre la Ruta Estatal 80, cerca de Tombstone, Arizona.

El aseguramiento lo hicieron oficiales de la Estacion Willcox, cuando le marcaron el alto a una carroza fúnebre que viajaba hacia el norte de la mencionada población.

Luego de una investigación, los oficiales migratorios le marcaron el alto a la unidad, en las intersecciones de las carreteras 90 y 82, luego de severas inconsistencias registradas.

Un perro adiestrado para la detección de narcóticos de la Patrulla Fronteriza, olfateó el aroma de la droga desde el exterior de la carroza y tras una revisión, los agentes descargaron el ataúd para hallar varios paquetes de marihuana en su interior.

También mezclado con el cargamento ilícito, se hallaban varias bolsas con estiércol para tratar de disfrazar el olor a la droga.

Tanto la marihuana como la unidad fueron decomisadas, mientras que el conductor, un ciudadano estadounidense de 28 años de edad, fue arrestado y recibirá cargos por transportación ilegal de enervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s