Exconvicto del Cereso fue quien asesinó a herrero de la Buenos Aires, era su vecino

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Ex convicto residente de la colonia Buenos Aires, plenamente identificado por las autoridades fue quien dio muerte con un cuchillo a vecino de dicho sector.

Según informes de las autoridades investigadoras el presunto homicida tenia su domicilio en la calle Arroyo Buenos Aires, y cuenta con un largo historial delictivo y sigue prófugo de la justicia aun que ya identificado.

Señalamientos que fueron confirmados por familiares del fallecido Rafael Bustamante de 38 años, quienes informaron a la Policía Municipal que el agresor había sido su vecino quien pocos días antes había salido del Cereso.

Por este medio se dio a conocer que siendo minutos después de las 20:20 horas se reporto al 911 una persona lesionada con arma blanca de la calle Arroyo Buenos Aires número 86 a la altura de los departamentos del Sagrado Corazón.

Una vez en el sitio oficiales municipales se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que un vecino que tiene poco que salió del Cerezo, tuvo una discusión con su primo de Rafael Bustamante y luego lo agredió en varias ocasiones con una navaja.

Por lo que su familiar fue llevado en un auto particular a la Cruz Roja de donde fue trasladado al Hospital General, reportando a las 20:36 horas que éste había llegado sin signos vitales.

Al lugar se presento el médico legista y la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo para continuar con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario