Ebrio sujeto choca cuatro vehículos y lesiona de paso a esposa e hijos

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un conductor ebrio impactó cuatro vehículos e intentó darse a la fuga siendo detenido por agentes de tránsito municipal, durante el percance su esposa y tres hijos resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:55 horas que se reporto un accidente de tránsito (choque) sobre el boulevard Bellotas y Fresnos, donde un conductor había impactado cuatro autos y se daba a la fuga.

En el lugar los oficiales tuvieron a la vista al vehículo sedan, Dodge Stratus, cuatro puertas, color blanco con placas de circulación de Sonora, el cual era conducido al momento por el de nombre Luis Armando de 36 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los reportes oficiales señalan que el señalado conducía a exceso de velocidad por el fraccionamiento en mención donde impacto y daño a cuatro vehículos los cuales se encontraban estacionados para intentar darse a la fuga impactándose en el lugar, donde fue retenido.

Tras el impacto una mujer y tres menores fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron a recibir atención médica, por lesiones leves.

Los autos afectados son una vagoneta Nissan Exterra color guinda, un sedán Nissan Sentra cuatro puertas de color verde, un sedan Pontiac Firebird, cuatro puertas, color rojo y una vagoneta de color negro Mercury Mountainer, los cuales fueron remolcados.

El responsable señalado fue certificado medicamente de segundo grado de ebriedad y puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s