Denuncian robo en Sindicatura Municipal

Nogales, Sonora.- Una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables, interpondrá la Dirección Jurídica del Gobierno de la Ciudad por el robo con violencia cometido en las oficinas de Sindicatura e Inmobiliaria Municipal.

Durante la noche del domingo 30 de Abril del presente mes, los ladrones se apoderaron de seis computadoras portátiles, así como diversos objetos de oficina y para ello violentaron el candado y cerraduras de las puertas principales del edificio que alberga a estas dos dependencias.

Los amantes de lo ajeno también ocasionaron destrozos a los escritorios tanto de Sindicatura como de la Inmobiliaria Municipal, por lo que el personal del Departamento de Criminalística y Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó evidencia de este acontecimiento.

Los ladrones rompieron los cristales de las dos puertas de acceso a ambas dependencias para poder sustraer las seis computadoras y algunos artículos electrónicos.

Rogelio Platt, director del Jurídico del Gobierno de la Ciudad, ya interpuso la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común que ya inició con las averiguaciones en torno a este hecho.

Advertisements

Deja un comentario