Celebra el PRI Nogales a miles de niños en su Día

Nogales, Sonora.- Miles de niños nogalenses disfrutaron del festejo que realizó hoy el Comité Municipal del PRI en esta frontera con motivo del Día del Niño.

El evento al cual se sumaron todas las centrales y organizaciones del Revolucionario Institucional se realizó en los terrenos de acceso al fraccionamiento San Miguel, a donde llegaron niños de todas las colonias y disfrutaron de un agradable festejo.

Juegos como Serpientes y Escaleras, Lotería, Trompo, Yo-Yo, Sillas, entre otros, fueron organizados por las centrales y organizaciones entre ellas la CNOP, CTM, Movimiento Territorial, General Leandro Valle, CROM, CTS-Croc, ONMPRI, Red de Jóvenes x México, ICADEP, así como grupos de líderes, entre otros.

Jorge Freig Carrillo presidente del Comité Municipal del PRI felicitó a los niños por su Día y dijo que este festejo lo realizaba con mucho gusto el partido que él dirige, para que pasaran un rato muy agradable disfrutando de los juegos que ahí se realizaron en donde se entregaban premios a los ganadores.

En el evento estuvieron presentes también el dirigente estatal de la CNOP Humberto Robles Pompa, así como el ex diputado local Alejandro García Rosas, entre otros invitados.

Los niños disfrutaron de pastelitos, palomitas, jugos, aguas, raspados, así como comida, además se contó con pinta caritas, show de payasos y botargas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s