Le pegan a otro Oxxo, ahora al de la calle Orizaba

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un solitario sujeto atracó con una supuesta arma de fuego, una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Orizaba, de la colonia Pueblo Nuevo, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo al reporte oficial, fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 este robo con violencia en el comercio con razón social “Oxxo El Mezquite”.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, de nombre Karla C.S., de 27 años de edad, quien manifestó que serian como las 9:45 horas, cuando llego una persona de sexo masculino.

Este sujeto vestía pantalón mezclilla, suéter gris con blanco, gorro de estambre color negro, mismo que saco de una bolsa que traía colgada al hombro, un arma al parecer de fuego con la cual la amenazó.

Le dijo que le entregara el dinero, por lo que la mujer le hizo entrega de 500 pesos en efectivo, un teléfono celular y una tarjeta bancaria, para después salir el asaltante del comercio, por la calle Orizaba.

Advertisements

Deja un comentario