Inicia curso de sistema Braille con el apoyo del Comité Municipal del PRI en Nogales

Nogales, Sonora.- Esta semana arrancó el curso del sistema de lectura y escritura táctil denominado Braille, que se imparte en esta frontera a invidentes con el apoyo del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que dirige Jorge Freig Carrillo.

El curso está siendo impartido en el salón de usos múltiples del edificio del PRI y las clases se llevarán a cabo cada miércoles, informó Moisés Payán Sapiens, quien es el instructor y coordinar de dichas clases.

Durante el arranque del curso estuvo presente el dirigente del PRI Jorge Freig Carrillo quien dijo sentirse muy contento de que se haya podido lograr sacar adelante este proyecto.

“Desde que a mí me plantearon el proyecto, no dudé en que éste sería un éxito y por ello sin dudarle aceptamos apoyar en lo que se pudiera”, expresó Freig Carrillo quien dijo que siempre apoyará las actividades que sean para apoyar a las personas con discapacidad.

Mencionó que él está muy relacionado con personas con capacidades especiales y que siempre serán de suma importancia y desde el Comité Municipal del PRI apoyarán en los proyectos que se les presenten.

En arranque de dichos cursos estuvo presente Gustavo Alain Moreno Cantú quien es uno de los integrantes de la Coordinación de Discapacidad en el Comité Municipal del PRI.

Por su parte el instructor del curso de Braille Moisés Payán hizo el llamado a quienes aún se interesen en aprender este sistema que se acerquen, pues apenas llevan la primera clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s