Hallan cuerpo sin vida de joven, tirado en plena calle, en la colonia Moderna

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, fue encontrado tirado sobre una calle de la colonia Moderna, este sábado minutos después de las 13:00 horas, según los primeros reportes recopilados desde el lugar de los hechos.

Se dio a conocer que el cadáver no presentaba signos de violencia a simple vista al momento de su hallazgo y estaba boca abajo, pegado a la barda del domicilio marcado con el número 151 de la privada “Alberto Gutiérrez”.

Se presume que el cadáver pertenece al de un joven, de entre veinte a 25 años de edad y aunque en un principio se especulaba que falleció en el lugar a consecuencia de una sobredosis, autoridades investigadoras no confirmaron esa hipótesis ni la desmintieron.

Al momento de su encuentro, el cuerpo vestía sudadera de color azul claro, pantalón de mezclilla y tenis también de color azul, era de tez morena clara y el color de su cabello es castaño.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de Servicios Periciales, para el aseguramiento del área y levantamiento de evidencias, así como del cuerpo sin vida para su traslado por la funeraria en turno.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, autoridades investigadoras ofrezcan más detalles sobre este caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s