Detienen a fraccionamiento Las Haciendas en vehículo americano y cometiendo serie de infracciones

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino del fraccionamiento Las Haciendas fue detenido y acusado de contrabando de vehículo extranjero a territorio mexicano, luego de que agentes municipales lo detuvieran por una serie de violaciones de transito, sobre el periférico “Luis Donaldo Colosio” y calle Reforma.

Según el informe oficial de las autoridades, Luis Edgargo P.I., de 58 años de edad, fue detenido por el mencionado delito y quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo Hyundai Sonata, modelo 2008, color verde, que conducía.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando elementos de Seguridad Publica en recorrido de vigilancia sobre el Periférico y Reforma, tuvieron a la vista este vehículo, el cual circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario sobre el carril de circulación, poniendo en riesgo a los demás conductores, que intentaban cruzar a los estados unidos.

La unidad estaba sin placas de circulación y con un permiso provisional PV-49158S, por lo que de inmediato se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias.

El conductor manifestó tener su domicilio en Nogales, Sonora, mismo que no pudo comprobar la legal estancia del vehículo, el cual se verificó en la base de datos de Plataforma México, arrojando que la unidad era de procedencia extranjera, por lo que se le dio conocimiento al Ministerio Público Federal.

Advertisements

Deja un comentario