Prepara PRI Nogales festejos para los niños, mamás y desfilarán en el Día del Trabajo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una serie de eventos para festejar a los niños, trabajadores y madres, prepara el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nogales, al tiempo que mantendrá activas sus jornadas de bacheo y de atención médica.

El presidente del organismo político, Jorge Freig Carrillo, informó lo anterior al encabezar el programa #MejorYoLoHago en la colonia Colinas de Yaqui, donde miembros del “Tricolor” se dieron a la tarea de tapar hoyos en las calles del sector.

Freig Carrillo explicó que esta campaña ha tenido mucha aceptación, ya que vecinos constantemente solicitan la presencia de los priístas en sus colonias, por ello se le da prioridades a las colonias con calles más dañadas y posteriormente se deja al resto.

“También empezamos un programa de raspado de calles, vamos a intercalar un miércoles de bacheo y otro de raspado, vamos muy bien, la gente del partido nos apoya sin rajarse, estamos ayudando a la ciudadanía”, dijo.

Luego de las primeras ocho colonias a donde han llevado el programa, continúan en puerta alrededor de 25 peticiones mas, por lo que se espera que vengan mas miércoles de continua actividad.

Freig Carrillo anunció que el próximo miércoles se inaugurará una oficina ante la presencia de autoridades del PRI estatal y posteriormente se llevará a cabo el bacheo a otra colonia.

“Este fin de semana tenemos agenda completa, el sábado varios eventos en colonias, con líderes, el domingo celebraremos el Día del Niño, con un gran evento en la entrada de la colonia San Miguel, invitamos a todos los menores que quieran acompañarnos, tendremos música, regalos y comida”, adelantó.

El líder priista nogalense agregó que la militancia priísta tomará parte del desfile cívico por el Día del Trabajo este próximo lunes y posteriormente, el domingo 7, se hará un festejo por el Día de las Madres, con un evento para celebrar a 800 mamás en el Casino de Nogales.

“Tenemos muchas actividades, pero estoy muy contento por todo el apoyo de los miembros del partido, hay mucha unidad y aquí estamos trabajando todos juntos”, comentó.

Advertisements

Deja un comentario