Otro despojo violento en contra de un taxista, de nuevo por el Embarcadero

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- El conductor de un taxi fue despojado de su vehículo por un supuesto cliente que intentó asaltarlo en la colonia Embarcadero.

Los reportes policiacos señalan que 00:30 horas las autoridades fueron alertadas sobre un despojo de vehículo de alquiler en la colonia señalada.

Una vez en el lugar oficiales preventivos se entrevistaron con el de nombre Humberto de 45 años de edad, el cual les manifestó que se encontraba circulando por la Plutarco Elías Calles donde a la altura de la plaza Las Banderas, lo abordo un sujeto que le pidió el servicio.

Dijo que traslado a su supuesto cliente a la colonia embarcadero donde al llegar a la calle Puerto de Veracruz , le dijo que se bajara del auto siendo un Nissan Tsuru, color amarillo, permiso pe-4424/16, sin hacer escándalo, por lo que éste opto por bajarse y salir corriendo.

Señaló que de inmediato llamó al número 911 para reportar el despojo, siendo localizado el taxi minutos después en estado de abandono sobre la calle Río Fuerte final, sin daño alguno y con las llaves puestas en el encendido.

El reportante dijo a los oficiales que no recordaba la vestimenta del presunto ladrón, señalando que el supuesto ladrón no traía arma alguna a la vista, por lo que el vehículo fue remolcado al corralón para su entrega al propietario.

Advertisements

Deja un comentario