Interceptan a sujeto con más de 10 kilos de Fentanilo, por el carril Sentri

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Otro cargamento de la peligrosa droga conocida como Fentanilo, fue decomisada por agentes federales en recientes horas, cuando un usuario del programa cruce confiable, Sentri, fue detenido con más de diez kilogramos (23 libras).

De acuerdo al reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), un hombre de 28 años de edad y de nacionalidad mexicana, fue detenido el pasado miércoles, en la garita Dennis DeConcini.

El sujeto, que pretendía cruzar a bordo de una camioneta Chevy, fue enviado a una revisión secundaria tras cruzar por la línea Sentri.

Durante la verificación de la unidad, un perro adiestrado para la detección de narcóticos, olfateó el cargamento ilícito, en el área del tablero del vehículo, detrás de la radio, varios paquetes que fueron valuados en casi 378 mil dólares.

De acuerdo a información de la DEA, el Fentanilo es un potente opioide sintético que se receta para dolor crónico severo y para pacientes que ya han sido tratados con opioides y es considerado cien veces más fuerte que la morfina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s