Celebra Club Rotario el Día del Niño invitando a 600 menores al cine

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de 600 menores fueron agasajados por miembros del Club Rotario Nogales Sur, con una función de cine completamente gratis, con motivo del próximo Día del Niño.

Gustavo Ibarra Rodríguez, presidente del citado organismo social, explicó que este evento se realizó para celebrar a los niños en su día.

“Con una función que Cinepolis nos brinda a nosotros como Club Rotario, dos o tres veces al año y les cumplimos llenándoles hasta dos salas, porque han tenido estas facilidades con otras empresas y asociaciones, no pudiendo llenarlas”, comentó.

Agregó que gracias a la estructura y amistades suficientes, es como se ha logrado llenar salas de cine con tanta gente.

“Es simple y sencillamente festejar a los niños, que se diviertan, con una función, palominas y soda gratis, con la organización del Club Rotario Sur y sus miembros”, dijo.

Fueron alrededor de 600 menores los que acudieron, de los cuales 75 niños eran provenientes de Ímuris, gracias al apoyo del alcalde ese municipio, con la prestación de dos camiones para su traslado.

“En su mayoría son niños que vivan en las periferias, buscamos gente y familias necesitada o que nunca haya venido al cine”, agregó.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario