Realiza el PRI Nogales bacheo en la calle Bacatete de la colonia Colinas del Yaqui

Nogales, Sonora.- Vecinos de la calle Bacatete en la colonia Colinas del Yaqui, agradecieron al presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo y sus colaboradores, por atender la solicitud para realizar acciones de bacheo en esa arteria vial, la cual –dijeron- que la autoridad no había atendido pese a las malas condiciones.

El Presidente del PRI mencionó que tal y como lo han venido manejando, continuarán con el programa #MejorYoLoHago, que pusieron en marcha los jóvenes hace un par de meses y al que se sumó el Comité Municipal y en donde la comunidad ha aplaudido estas acciones.

“Cada semana estamos acudiendo a nuevas calles y colonias, porque la necesidad de bacheo es mucha y la autoridad no está atendiendo esta problemática”, expresó Freig Carrillo.

Dijo que además del bacheo también con el programa #MejorYoLoHago se han realizado trabajos de raspado de calles como el reciente que se realizó en la colonia Colosio en donde continuarán con esto en los próximos días.

“Además de los problemas de bacheo la gente nos plantea otras necesidades como recolección de basura, suministro de agua, alumbrado público, seguridad, entre otros, a las que en su momento se les dará respuesta, así como también nuestros regidores se encargarán de canalizarla y estar al pendiente que éstas se solucionen”, dijo Freig Carrillo.

El Presidente del PRI aprovechó para invitar a los niños de la calle Bacatete y las calles aledañas, para que asistan el próximo domingo 30 de abril al festejo que se les realizará en los terrenos de la entrada al fraccionamiento San Miguel, en donde habrá mucha diversión para los pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s