Provoca menor de edad choque que deja lesionada a mujer, en Lomas de Nogales

Nogales, Sonora.- Una mujer fue internada de emergencia luego de participar en un accidente vehicular provocado por un menor que conducía un vehículo de alquiler en la colonia Lomas de Nogales.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 12:19 horas que las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre un accidente de tránsito (choque) en la calle Manuel M. Ponce y Lorenzo Barcelata de la colonia señalada.

En el lugar los oficiales de tránsito observaron que en el choque participaron un vehículo sedán Pontiac con placas de circulación WFC-8040 de color blanco, habilitado como taxi, el cual era conducido por el de nombre: Manuel de 17 años

Así como, una camioneta Chevrolet Silverado que era conducida por el de nombre Uriel, quien era acompañado por una mujer quien resultó con múltiples golpes, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la lesionada a quien trasladaron a recibir atención médica.

Los agentes de tránsito ordenaron que los autos involucrados fueran remolcados al corralón Municipal, mientras que el menor quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia 5ta especializada en delitos de menores infractores, para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s