Le pegan a otro expendio, dejan mal herido al encargado, por el Nuevo Nogales

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Con lesiones que ponen en peligro su vida fue internado en el Hospital General el dependiente de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Nuevo Nogales, tras ser herido con un cuchillo por un asaltante.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 22:49 horas que se reporto un robo con violencia en el expendio “El Huicho” el cual está ubicado sobre la avenida Nuevo Nogales.

Una vez en el lugar oficiales municipales se entrevistaron con el encargado de nombre Jesús Antonio, de 48 años de edad, quien mal herido les manifestó que momentos antes llegaron al expendio dos sujetos.

Relató que uno de los delincuentes vestía short el cual lo agredió en varias ocasiones con una navaja, lesionándolo en el cuello, cabeza y espalda, para después el otro delincuente apoderarse de la caja registradora con la cantidad de 200 pesos y luego salir del local.

Señaló que ambos ladrones abordaron un vehículo de alquiler de color blanco en el cual finalmente se dieron a la fuga, por lo que la persona fue trasladada en una ambulancia al hospital.

Las autoridades médicas diagnosticaron al afectado de cuatro heridas producidas por objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo las cuelas ponen en peligro su vida por lo que fue intervenido quirúrgicamente quedando en terapia intensiva.

Advertisements

Deja un comentario