Provoca supuesto levantón de mujer, intensa movilización policiaca, por la colonia Esperanza

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Fuerte movilización policiaca provoco el reporte del supuesto “levantón” de una mujer, por parte de una pareja que la subió a la fuerza a una camioneta en la colonia 5 de Febrero, para luego huir a toda velocidad.

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 13:20 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la privación ilegal de la libertad de una mujer de un domicilio ubicado en la calle señalada casi esquina con calle Brasil.

En el llamado se pidió el apoyo de elementos preventivos para localizar un vehículo pick up Ford Lobo, color negro y con placas de Arizona donde se decía habían levantado a la fémina, el cual huía hacia el periférico Colosio.

Agentes Municipales acudieron al lugar señalado, mientras otras unidades policiacas se dispersaron por el periférico y bulevar Greco.

Las autoridades fueron alertadas que en el mencionado pick up dos persona un hombre y una mujer habían sido los responsables de la privación.

Sin embargo minutos después el vehículo señalado llego al domicilio ubicado en la calle Puerto Rico y se entrevistaron con las autoridades afirmando que todo había sido un problema familiar y una confusión.

Las autoridades municipales que atendieron la diligencia no dieron a conocer detalles oficiales de lo sucedido y luego de dialogar con las personas involucradas se retiraron del lugar sin hacer detenciones de personas.

Cabe mencionar que del interior de esta cuartería salió un sujeto encapuchado quien le gritó a los uniformados que se retiraran del lugar haciendo amenazas el cual tampoco fue retenido.

Advertisements

Deja un comentario