Por discusión con su esposa, vecino de la Colosio se suicida clavándose un cuchillo en el pecho

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio” tomó la decisión de acabar con su existencia, clavándose un cuchillo en el pecho, debido a que días antes, había tenido problemas y discusiones con su pareja, según relató el propio hermano del suicida.

De acuerdo a los reportes oficiales, como Martin R. G., de 32 años de edad y con domicilio en la calle Kikapus, del mencionado sector, fue quien falleció mientras recibía atención medica de emergencia, en el Hospital General del Estado.

Fue a las 20:01 cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que esta persona se había tragado un cuchillo y que era trasladado en un vehículo particular al nosocomio.

Una vez en el lugar, manifestó que él mismo se lesionó con un cuchillo y que días anteriores tuvo una discusión con su esposa, que se encontraba solo en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y que él mismo tomó la decisión de suicidarse.

Para ello, tomó un cuchillo de cocina con el cual se lesionó en la tetilla lado izquierdo, para dejar el arma tirada dentro de su domicilio, manifestando el médico de guardia que la persona presentaba una lesiona en región torácica, lado izquierdo de 1.5 cm de ancho, ignorando profundidad, pero que eran lesiones de más de 15 días en sanar y que ponían en riesgo su vida.

Fue posteriormente, a las 21:34 horas que reportaron del hospital que la persona había fallecido, siendo el hermano de nombre Víctor, de 36 años de edad, quien manifestó que su hermano tenía días diciendo que se quitaría la vida, debido a los problemas que tenia con su esposa.

Por lo que se presento el médico legista, quien manifestó que la persona presentaba una herida punzocortante en tórax lado izquierdo, afectando pericardio y pulmón, así como la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s