Integran directorio turístico para promover a Nogales

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, inició la elaboración de un directorio turístico municipal que incluye a todos los negocios prestadores de servicios, lo que permitirá fortalecer la promoción de Nogales en la región y el extranjero.

La Dirección de Desarrollo Económico, a través de la Coordinación de Turismo, se estructura una revista promocional con direcciones, números telefónicos y enlaces de redes sociales para que los posibles clientes locales y foráneos obtengan con facilidad la información de los servicios que prestan cada negocio registrado.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de la citada dependencia, Rafael Pacheco Reyes, así como la coordinadora de turismo, Karen Corrales Galaz, dieron detalles acerca de este proyecto que tiene como principal objetivo atraer más turismo médico.

Dijeron que los hospitales, clínicas y consultorios médicos, así como restaurantes, hoteles y talleres mecánicos, agencias de viaje y aduanales, farmacias y las dependencias de los tres niveles de gobierno, se incluirán en este directorio turístico que será distribuido en la localidad y en el extranjero.

Por medio de las cámaras de comercio y los promotores de turismo en algunas ciudades de Arizona y del interior del estado, será como se lleve está información a los posibles visitantes para que utilicen los servicios que prestan cada uno de los suscriptores, dijo Temo Galindo.

El registro mediante los portales y redes sociales de Internet del Gobierno de la Ciudad de quienes se interesen en anunciarse en este directorio, es totalmente gratuito, pues se trata de apoyar e incentivar al sector económico de la ciudad, dijo Rafael Pacheco.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario