Dona programa “Yo Soy Reto 2017” media tonelada de alimentos a comedor

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cerca de media tonelada de alimentos fueron donados por los participantes del programa Yo Soy Reto, de Larsa Comunicaciones, en beneficio del comedor para migrantes Kino, ubicado a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

El locutor Ramsés Leyva, de 106.7 FM, explicó que el comedor recibe en promedio hasta 40 personas al día, por ello Larsa Comunicaciones no podía desatender la invitación y poner “su granito de arena”.

“Nos hicieron la invitación para venir a apoyarlos, durante el Reto se recopila alimentos no perecederos y estos se juntan para instituciones de ayuda, en un mes y medio logramos juntar más de 500 kilos, que donaremos ahorita”, dijo.

Indicó que la comida recolectada fue por parte de los mismos participantes del Reto 2017, en un 90 por ciento, por ello la satisfacción en los organizadores de ver cómo funciona el programa y que arroja resultados benéficos para la ciudadanía.

“Todos los años hacemos varias actividades, como el Yo Soy Reto, donde motivamos a los participantes y ayudamos a la comunidad con todo lo que se recaude, pero también hacemos cobijones y juguetes, en diciembre, primavera, regreso a clases y todo el año estamos activos, como empresa socialmente responsable”, aseguró.

Opinó que el propósito de cualquier medio de comunicación, además de informar, es poder apoyar a causas nobles y a la gente, que era parte del trabajo de los comunicadores.

Sobre el programa Yo Soy Reto, informó que los participantes llevan buen avance, con promedios de hasta diez kilos en pérdida de peso y que incluso una persona ha bajado 18 kilos en el primer mes y medio de actividad, todos bajo un estricto régimen de ejercicios, actividad física y supervisión médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s