Aseguran PESP y Sedena AK-47 y AR-15 en vehículo robado en Sáric

Sáric, Sonora.- Armas largas conocidas como AR-15 y AK-47 encontraron dentro de vehículo robado en operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El aseguramiento se realizó en el municipio de Sáric sobre un camino de terracería donde encontraron dos automóviles, uno tipo vagoneta de la marca Ford, línea Expedition de color guinda en aparente estado de abandono y metros más adelante un Nissan, línea Murano sin placas de circulación.

Durante la inspección encontraron dos armas AK-47 y una más AR-15 dentro del vehículo tipo vagoneta de color guinda, el cual resultó con placas sobre puestas y reporte de robo desde el 18 de octubre del año 2016.

Mientras tanto, al continuar con la revisión al segundo vehículo, vieron que dentro del Nissan Murano había un arma larga AK-.47.

El operativo coordinado por elementos de la PESP y Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de las armas y los vehículos, quedando todo a disposición de la Procuraduría General de la República para los trámites legales correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s