Recibe agrupación George Papanicolaou donativo de cadena de supermercados

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un total de 125 mil 700 pesos recibió como donativo la agrupación George Papanicolaou, de parte de una cadena de supermercados sonorense, con lo cual podrán continuar sufragando los gastos generados por servicios gratuitos en beneficio de la comunidad.

La presidenta del organismo, Angélica Romero de Gaytán, recibió a un representante de la empresa y a la cajera que mejor recaudación logró, para hablar sobre la petición de donativos a los clientes de estos comercios.

“Cada día hay más personas con cáncer en sus distintos tipos y no solo de la mujer, por el nombre de la agrupación, creen que es para mujeres, pero también es para hombres y se tratan todos tipos de cáncer, con servicios oncológicos”, explicó.

Agradecieron el apoyo del comercio para que las voluntarias continúen con su misión de apoyar a las mujeres de escasos recursos y sin seguridad social, ya que patrocinios como este son importantes
Fueron Dos meses de donativos durante enero y febrero, que sumaron en total 125 mil 700 pesos.

El representante del establecimiento aclaró que las cajeras piden donativo, no redondeo, para que las asociaciones civiles beneficiadas reciban más recursos.

Aclaró que era importante que la ciudadanía se diera cuenta de que los comercios si entregan los recursos a las organizaciones, ya que muchas personas no creen en este tipo de campañas de beneficencia.

“Los proyectos que se hacen, por ejemplo el Monte de Piedad y sus redondeos, Oxxo y Súper del Norte, todo eso va para comprar tratamiento oncológico, bolsas de colostomía, se pagan tomografías, mamografías y todo se distribuye en las personas, porque diariamente nos llega gente”, concluyó.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s