Provoca conductor choque en carambola, al frenar por un balón

Cortesía César Barragán/El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo sedán evito aplastar un balón de futbol y provocó un choque carambola entre tres vehículos dejando como saldo un mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, al conducir sobre la avenida Beltrones a la altura de la Secundaría Técnica número tres.

Estos hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas de hoy cuando agentes de tránsito municipal fueron alertados sobre el choque entre varios vehículos, reportado sobre dicha carretera.

En el lugar los oficiales se tránsito observaron que el conductor de un Nissan Tsuru de color blanco se encontraba varado sobre la avenida frente a dicha escuela, de tras de éste había una vagoneta Ford Explorer de color negro y detrás de este segundo auto se encontraba una vagoneta de color blanco.

El conductor del vehículo Nissan, dijo a los agentes que momentos antes al circular sobre la avenida señalada vio un balón que había sido arrojado desde la escuela secundaria por lo que él con el afán de no poncharlo frenó.

Relató que de inmediato sintió que fue impactado en la parte posterior por el conductor del vehículo Ford Explorer y segundos después sintió el otro impacto.

Debido a esta acción la conductora de la vagoneta blanca resultó con lesiones en la espalda por lo que fue necesario su traslado a la clínica del Istessson.

Agentes de tránsito que atendieron el accidente ordenaron que los tres vehículos involucrados fueron remolcados al corralón municipal, mientras que el caso fue turnado ante un ministerio Público especializado para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s