Propietario de expendio en la San Carlos fue quien mató a asaltante, no su compañero de atraco

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Agentes estatales ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio al propietario de un expendio ubicado en la colonia San Carlos, quien la semana pasada fue víctima de dos sujetos que asaltaron su negocio, dándole muerte a uno de ellos a balazos cuando huía.

Fuentes oficiales señalan que el detenido fue identificado como Orlando N. propietario del expendio “SIX” quien podría ser imputado por el delito de homicidio utilizando arma de fuego en perjuicio de quien llevara por nombre Héctor David Arana Quiñónez.

Lo anterior se determinó luego de que las autoridades investigadoras realizaron una diligencia de cateo en el establecimiento ubicado en calle San Juan Sur número 230 A, de la colonia San Carlos, donde se ubica el comercio afectado.

Por este medio se dio a conocer que alrededor de las 20:15 horas del pasado lunes 17 de abril las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia en el expendio SIX ubicado en calle San Juan Sur de la colonia San Carlos, donde posteriormente se suscitó una agresión a balazos.

Según testigos, los individuos llegaron amenazaron al propietario del establecimiento para despojarlo del dinero de las ventas y luego se retiraron, metros adelante del local uno de los asaltantes fue herido de bala.

El hombre ejecutado quedó tendido en un parque recreativo del mismo sector mientras su cómplice quien se creyó fue el ejecutor trató de darse a la fuga en un taxi, pero fue interceptado calles adelante por agentes municipales.

Horas después de su detención fue dejado en libertad tras comprobarse que no tuvo nada que ver con el asesinato de su compañero.

Una semana después de las investigaciones de la fiscalía a cargo se ejecuto la orden de aprehensión señalada.

Advertisements

Deja un comentario